jueves, 29 de diciembre de 2011

Cine Al Aire Libre: Noches Fantásticas: Nadie Inquietó Más en el Konex!


El Konex presenta "Cine al Aire Libre: Noches Fantásticas", un ciclo de films de suspenso, terror, fantasía y ciencia ficción con invitados especiales que asistirán a las proyecciones. Una actividad ideal para las noches de verano en la ciudad. Las entradas se consiguen en la boletería del Konex y por sistema Ticketek.

Todos los Martes se abrirán las puertas de Ciudad Cultural Konex para ofrecer al público la posibilidad de ver una selección de películas argentinas dedicadas al suspenso, terror, fantasía y ciencia ficción y encontrarse con destacados invitados relacionados a las mismas. Sillones, puffs y reposeras serán las cómodas butacas para disfrutar de este "cine sin techo". Una actividad ideal para las noches de verano en la ciudad. Un ciclo para dejarse llevar por el placer de lo inesperado, la irrupción de lo extraño, las especulaciones temporales, los sucesos fantásticos, el humor y el miedo.

Las Noches Fantásticas contarán con la presencia del multifacético artista Diego Recalde, que oficiará de anfitrión y presentador, animando la velada junto a los invitados especiales y el público.

Martes 6 de marzo:
Nadie Inquietó Más: Narciso Ibáñez Menta (2008) DOCUMENTAL de Gustavo Leonel Mendoza.



No hay comentarios: